Anaïs in the world

Anaïs in the world
Califica esta publicación

Hoy quiero inaugurar una nueva sección en mi/nuestro blog, porque también es vuestro. Y es vuestro sobretodo por el gran recibimiento que ha tenido. La verdad estoy contento.

Hoy inauguro la sección de viajeros por el mundo, es una sección que nace a raíz de las peripecias y aventuras que vive mi vieja amiga Anais que se dedica a la cooperación internacional.

Tengo la oportunidad de contaros sus historias. Son historias y aventuras en primera persona, interesantes a veces muy telegrafiadas pero que desvelan que no cuenta todo lo que vive.

Anais y yo nos conocemos desde que tendría yo unos 16 / 17 años cuando trabaja como locutor de radio en Radio Kosta.Desde entonces a pesar de que nuestras vidas a tomado rumbos muy distintos hemos mantenido el contacto en la lejanía.

Para mí Anais, es una persona valiente, idealista, práctica y con mucha capacidad, pero además es de esas personas que yo denomino “paz y amor y el plus al salón”, es de esas personas que trasmiten y que tienen algo que aportarte.

Bueno espero que os gusten sus viajes, los cuales hasta les han interesado a los de TVE. Anais nunca ha permitido que se publicase nada escrito , tan solo ha concedido entrevistas en radio y televisión, por lo que tengo la primicia. 😉

[EasyGallery id=’cooperación’]

Os dejo el enlace para ver el programa:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/accion-directa/accion-directa-11-02-12/1319590/

 

 

 

 

Te recomiendo también...

0
menciones