Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads

Twitter entre nubes
Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads
Califica esta publicación
{lang: ‘es’}


Twitter es una herramienta cada día más usada y las empresas ven que hay una necesidad en Twitter para poder conseguir leads que luego se conviertan en ventas con otros canales.

 

Por ello Twitter acaba de poner en versión de pruebas el “Lead Generator Card” un nuevo formato publicitario que permitirá a las empresas captar leads, y que se basa en las Twitter Cards utilizadas para dar más información a los usuarios en los tweets expandidos, pudiendo conseguir directamente leads desde el propio tweet.

El sistema permite a los usuarios ponerse en contacto con la empresa compartiendo de una forma segura su email sin necesidad de tener que completar un formulario.

Aparecerá cuando alguien expanda el tweet, y verá una descripción de la oferta y el call to action para apuntarse, y la empresa recibirá el nombre, usuario y email del solicitante:

 

En la Twitter Card para captar leads puedes incluir una imagen, una descripción de la oferta y el call to action, es decir, el texto que aparecerá en el botón, si por ejemplo estás promocionando un evento gratuito podría ser “Descarga tu Entrada”.

Otro ejemplo es que lanzo Priceline, ofreciendo un cupón descuento para hoteles dentro de su timeline:

 

Como podemos ver Twitter se está enfocando a ser más que una herramienta de comunicación, está empezando a ser una potente herramienta de generación de negocio para las empresas, y esto no ha hecho más que empezar.

Vía: advertising.twitter.com

 

¿Crees que Twitter puede convertirse en un gran generador directo de negocio para las empresas?

La entrada Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads aparece primero en Alta en redes sociales.

Te recomiendo también...

0
menciones