Marketing de buscadores:Algunos errores(II)

Marketing de buscadores:Algunos errores(II)
Califica esta publicación

En España el tráfico que absorbe Google es del 97% de las búsquedas. Por lo tanto, Google es lo único que importa para nuestros clientes de Marketing Digital. Además, la optimización que se hace para el buscador Google sirve igualmente para el resto de buscadores como Bing – Yahoo y para cualquier otro buscador, si lo hubiera, que no los hay en términos globales de uso. El SEO no es “una fuente de tráfico cualificado”, porque en realidad no es fuente. SEO son las técnicas de optimización de un sitio web para buscadores, pero nunca es fuente de nada. Está claro que cada empresa barre para su casa y que …

Continuar leyendo »

La entrada Marketing de buscadores:Algunos errores(II) aparece primero en Alta en redes sociales.

La entrada Marketing de buscadores:Algunos errores(II) aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Marketing de buscadores:Algunos errores(II) aparece primero en Alta en redes sociales.

0
menciones

2 comentarios sobre “Marketing de buscadores:Algunos errores(II)

Comentarios cerrados.