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Colaboraciones en el blog

Colaboraciones en el blog de Rubén Salcedo

Masterclass SEO EEME

Masterclass SEO en Valencia

 

El pasado 19 de Septiembre tuvo lugar en el centro Capitol Empresa de Valencia la #SEOExperience2015 a cargo del experto en SEO Rubén Salcedo, patrocinada por EEME Business School y Sistrix.

 

 

Fueron alrededor de 5 horas en las que los asistentes tuvimos la ocasión de aprender sobre varios aspectos de uno de los ca

Masterclass SEO

nales de marketing digital más importantes: el posicionamiento orgánico de las webs. Rubén nos estuvo explicando con detalle y, sobretodo, de forma muy práctica, desde temas introductorios (pero muy importantes) como el funcionamiento del buscador hasta otros de mayor dificultad, como una guía para la realización de una auditoría SEO.

 

Uno de los aspectos que más me llamó la atención, fue el “Dragón Chino del SEO”….. y os preguntaréis….¿y eso qué es?…. Es un término acuñado por el propio Rubén y que hace referencia a la visibilidad de las páginas de una web en los resultados de búsqueda:

 

Como podéis observar en el vídeo anterior, las páginas de una web, junto con la home [/], van formando una especie de dragón ondulante que se va moviendo con el tiempo. La teoría del Dragón tiene como objetivo que éste esté lo más erguido posible, lo que implica que el resto de páginas de una web, quitando la home, estén al mismo

Masterclass SEO Ruben Salcedo

nivel que ésta. Y os preguntaréis…¿qué importancia tiene? En Seo lo fácil es posicionar la home, pero no tanto el resto de páginas. Cuantas más páginas de la web estén bien posicionadas, mayor será la visibilidad de la web en general. De hecho, a la hora de buscar un buen SEO habría que valorar, según Rubén, lo que es capaz de posicionar fuera de la home.

 

Otro de los aspectos que Rubén resaltó fue la importancia de crear y mantener un buen diccionario SEO. Lo recomendable es tener todas las keywords en Leer más »Masterclass SEO en Valencia

Twitter entre nubes

Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads

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{lang: ‘es’} Twitter es una herramienta cada día más usada y las empresas ven que hay una necesidad en Twitter para poder conseguir leads que luego se conviertan en ventas con otros canales.   Por ello Twitter acaba de poner en versión de pruebas el “Lead Generator Card” un nuevo formato publicitario que permitirá a las empresas captar leads, y que se basa en las Twitter Cards utilizadas para dar más información a los usuarios en los tweets expandidos, pudiendo conseguir directamente leads desde el propio tweet. El sistema permite a los usuarios ponerse en contacto con la empresa compartiendo de una forma segura su email sin necesidad de tener que completar un formulario. Aparecerá cuando alguien expanda el tweet, … Sigue leyendo

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Domain Sponsored Story, el Formato de Facebook Ads que Ofrece Mejores Resultados

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{lang: ‘es’} La publicidad en Facebook ofrece múltiples formatos, y vemos que algunos que antes funcionaban bien están dejando de dar buenos resultados, pero analizando todos ellos hay una cosa que cada vez queda más clara, y es que los contenidos que provienen de usuarios tienen mejores resultados que los que provienen directamente de la propia empresa. A continuación muestro una tabla con los CTR (ratio de clicks por impresiones) de algunos formatos típicos de Facebook Ads, donde como podemos ver que el mejor supera ligeramente el 1%, y se puede considerar un éxito:   ¿Y si hay un formato que ha dado resultados de CTR´s por encima del 9%? La respuesta está en el uso combinado de los Domain … Sigue leyendo

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