Masterclass SEO en Valencia

Masterclass SEO EEME

  El pasado 19 de Septiembre tuvo lugar en el centro Capitol Empresa de Valencia la #SEOExperience2015 a cargo del experto en SEO Rubén Salcedo, patrocinada por EEME Business School y Sistrix.     Fueron alrededor de 5 horas en las que los asistentes tuvimos la ocasión de aprender sobre varios aspectos de uno de […]

Atención al cliente inmediata, factor importante en una tienda online

Atencion online by Rubén Salcedo

Pues parecer algo trivial, pero no todas las tiendas online lo llevan a cabo, se trata de la atención al cliente inmediata, para, una vez establecido el contacto con el cliente, guiarlo de la forma más efectiva hacia una hipotética compra.   Y no solo se trata dar la oportunidad de acceder a una atención […]

Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads

Twitter entre nubes

{lang: ‘es’} Twitter es una herramienta cada día más usada y las empresas ven que hay una necesidad en Twitter para poder conseguir leads que luego se conviertan en ventas con otros canales.   Por ello Twitter acaba de poner en versión de pruebas el “Lead Generator Card” un nuevo formato publicitario que permitirá a las empresas captar leads, y que se basa en las Twitter Cards utilizadas para dar más información a los usuarios en los tweets expandidos, pudiendo conseguir directamente leads desde el propio tweet. El sistema permite a los usuarios ponerse en contacto con la empresa compartiendo de una forma segura su email sin necesidad de tener que completar un formulario. Aparecerá cuando alguien expanda el tweet, … Sigue leyendo

La entrada Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads aparece primero en Alta en redes sociales.

Domain Sponsored Story, el Formato de Facebook Ads que Ofrece Mejores Resultados

{lang: ‘es’} La publicidad en Facebook ofrece múltiples formatos, y vemos que algunos que antes funcionaban bien están dejando de dar buenos resultados, pero analizando todos ellos hay una cosa que cada vez queda más clara, y es que los contenidos que provienen de usuarios tienen mejores resultados que los que provienen directamente de la propia empresa. A continuación muestro una tabla con los CTR (ratio de clicks por impresiones) de algunos formatos típicos de Facebook Ads, donde como podemos ver que el mejor supera ligeramente el 1%, y se puede considerar un éxito:   ¿Y si hay un formato que ha dado resultados de CTR´s por encima del 9%? La respuesta está en el uso combinado de los Domain … Sigue leyendo

La entrada Domain Sponsored Story, el Formato de Facebook Ads que Ofrece Mejores Resultados aparece primero en Alta en redes sociales.