Como debe ser tú tienda online para ser eficaz

Tienda online -El blog de Rubén Salcedo

Ester post tenia ganas de escribirlo, quizás por eso se me ha ido la mano y se me ha hecho un pelín largo pero creo que es uno de los más interesantes que he escrito sobre como debe ser una tienda online. Hace tiempo que tengo una batalla mental por aclarar mi recomendación de utilizar […]

E-commerce vs el comercio tradicional,¿ se complementan?

¿Porqué el e-commerce y tú comercio tradicional se complementan? No es cierto que el e-commerce y el comercio tradicional estén enfrentados. Se tiende a pensar que si vendemos online, nuestro único canal de venta sea este; o viceversa, y si vendemos por comercio tradicional, éste deba ser nuestro único canal de venta. Estancarnos de este modo frena las posibilidades de crecimiento de una empresa o comercio. En el E-commerce o comercio electrónico, nos olvidamos que, “electrónico” no es más que un adjetivo, con lo que queda como algo secundario. Porque lo principal, siempre es el “comercio”. ¿Qué aporta un pequeño comercio tradicional? Trato directo y personal entre otras cosas, que …

Continuar leyendo »

La entrada E-commerce vs el comercio tradicional,¿ se complementan? aparece primero en Alta en redes sociales.

La entrada E-commerce vs el comercio tradicional,¿ se complementan? aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada E-commerce vs el comercio tradicional,¿ se complementan? aparece primero en Alta en redes sociales.

Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013

Después del éxito de las dos ediciones de eShow en Barcelona, eshow crea su certamen itinerante eRoadshow y lleva su congreso a varias ciudades españolas, eRoadshows nace para impulsar el negocio digital en España. Roadshow arrancó el pasado 9 de abril en Sevilla con una gran respuesta. Sigue el recorrido por Valencia (16 de abril), Bilbao (25 de abril) y Tenerife (8 de mayo). eShow, la feria internacional de ecommerce y marketing online con más de 60.000 visitantes anuales y 500 ponentes no descansa, y una vez acabada la edición de Barcelona se pone en marcha por varias ciudades españolas. Los eRoadshows que cuentan con el apoyo de las Cámaras …

Continuar leyendo »

La entrada Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013 aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013 aparece primero en Alta en redes sociales.

Tendencias sobre Comercio Electrónico

El 2012 dejo un crecimiento en las tendencias de comercio electrónico y prácticamente acabado el primer trimestre del 2013,  ¿qué debemos esperar? Veamos cuales son las dos tendencias de crecimiento. Comercio electrónico por Smartphone y Tabletas. Debido al aumento en el uso de los dispositivos móviles, todos aquellos que buscan vender por internet necesitan adaptar sus páginas y sitios para que sean compatibles con estos dispositivos. Una ventaja es que los precios de estos dispositivos y el costo del servicio de internet en ellos los convierten en poderosas herramientas de marketing para el comercio, que empiezan a explotar tácticas para conseguir la fidelidad de los clientes. Algunas tiendas virtuales o …

Continuar leyendo »

La entrada Tendencias sobre Comercio Electrónico aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Tendencias sobre Comercio Electrónico aparece primero en Alta en redes sociales.

Comercio electrónico europeo, se consolida Barcelona como su capital

Este año mi visita ha sido especial, es la segunda vez que acudo y esta vez no ha sido como visitante profesional de la Feria sino como prensa acreditada por la organización. Lo que me ha permitido llegar un poco más lejos y quizás obtener en algunos casos una atención especial por parte de los expositores y conferenciantes. Desde luego en esta edición el tema estrella han sido las app para el ecommerce del móvil  Es natural, lo último de lo último si bien es cierto que en mi opinión toda esta tecnología no llegará a las pymes o sea al público en general hasta dentro de 2  quizás 3 años. Y bueno si hablamos de …

Continuar leyendo »

La entrada Comercio electrónico europeo, se consolida Barcelona como su capital aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Comercio electrónico europeo, se consolida Barcelona como su capital aparece primero en Alta en redes sociales.

Facebook quiere comprar whatsapp ; No se ajusta a los hechos

‘No se ajusta a los hechos’ –. Whatsapp ha asegurado que la información sobre la posible compra de su servicio de mensajería instantánea por parte de Facebook son solo «rumores» y que dicha afirmación «no se ajusta a los hechos». Por su parte, la red social más grande de Internet asegura no realizar declaraciones acerca de comentarios […]

eDay: El día de las Rebajas Online Una iniciativa para Impulsar el comercio online

En época de crisis, las rebajas pueden ayudar a más de una economía a adquirir productos a bajo precio. El próximo 26 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Cyber Monday estadounidense, tendrá lugar por primera vez en toda España eDay el “Día de las Rebajas Online», una iniciativa internacional que ya ha obtenido un […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies