Estoy muy contento de anunciar mi certificación individual como Socio certificado de Google Adwords. Esta acreditación de Google Adwords se obtiene tras reunir los requisitos del programa oficial de Certificación de miembros cualificados de Google Adwords Es[…]
Categoría: Adwords
Google Adwords – EL blog de Ruben Salcedo
Google Adwords es la herramienta de publicidad de Google.
Funciona por diversos sistemas como CPC o PPC coste por click, también por CPM , coste por mil impresiones o visualizaciones en el caso de las campañas de vídeo de Youtube.
¿Por qué Google AdWords?
Consigue más clientes
Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.
Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno
Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.
Anúnciate de forma local o global
Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.
Es fácil de gestionar
Con Google AdWords, tú mismo puedes gestionar tu campaña.
Paga únicamente por los resultados
Si no hay visitas, no hay coste
Registrarse en Google AdWords es gratis. Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.
Empieza con cualquier presupuesto
Tú decides la cantidad que quieres invertir. Empieza con el presupuesto diario que te convenga; si es necesario, podrás ajustarlo más adelante. Muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuesto mínimo de 10 o 20 € (IVA no incluido) diarios.
¿Qué datos son los importantes en una campaña Google Adwords?
La tónica habitual es que algunos clientes utilicen programas avanzados en analítica web, pero no saben aprovechar su máximo potencial. Todos los softwares de estadísticas nos dan la información fundamental como número de visitantes, impresiones, buscador[…]