Ir al contenido
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Google+
Rubén Salcedo

Rubén Salcedo

Servicios de Marketing Digital

Categoría: Adwords

Google Adwords – EL blog de Ruben Salcedo

Google Adwords es la herramienta de publicidad de Google.

Funciona por diversos sistemas como CPC o PPC coste por click, también por CPM , coste por mil impresiones o visualizaciones en el caso de las campañas de vídeo de Youtube.

¿Por qué Google AdWords?

Consigue más clientes

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

Anúnciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Es fácil de gestionar

Con Google AdWords, tú mismo puedes gestionar tu campaña.

Paga únicamente por los resultados

Si no hay visitas, no hay coste

Registrarse en Google AdWords es gratis. Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.

Empieza con cualquier presupuesto

Tú decides la cantidad que quieres invertir. Empieza con el presupuesto diario que te convenga; si es necesario, podrás ajustarlo más adelante. Muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuesto mínimo de 10 o 20 € (IVA no incluido) diarios.

Socio certificado de Google Adwords de Rubén Salcedo

Google Adwords , Rubén Salcedo Socio Certificado

Estoy muy contento de anunciar mi certificación individual como Socio certificado de Google Adwords. Esta acreditación de Google Adwords se obtiene tras reunir los requisitos del programa oficial de Certificación de miembros cualificados de Google Adwords Es[…]

Continuar leyendo …
Analítica web

¿Qué datos son los importantes en una campaña Google Adwords?

La tónica habitual es que algunos clientes utilicen programas avanzados en analítica web, pero no saben aprovechar su máximo potencial. Todos los softwares de estadísticas nos dan la información fundamental como número de visitantes, impresiones, buscador[…]

Continuar leyendo …
  • Inicio
  • Sobre mí
  • Redes Sociales
  • Ponencias
  • ¿Hablamos?

Hablamos de…

Nuestros artículos mejor valorados

  • Sistrix,la funcionalidad esencial que te permitirá descubrir contenido asombroso (5.0/5)
  • Instablocks, la funcionalidad que hará que hagas landings pages como churros (5.0/5)
  • ¿Cómo aumentar la velocidad de tu web? Recomendaciones útiles (5.0/5)
  • Transformación digital : 10 pilares fundamentales (5.0/5)
  • Materiales para Redes Sociales (5.0/5)

Nube de temáticas

acción directa actualidad agencia de marketing digital Alemania analitica digital analitica web Ayudas blogs community manager como comprar de forma segura cooperación internacional crisis derroche ecommerce EEUU eshow España facebook google google adwords google analytics hootlet hootsuite internet kukusumusu marketeros marketing online ONG planificar posicionamiento web recuerdos recursos humanos Redes sociales rrhh Social Media social media manager Tailandia Tecnología tienda online tiendas online tienda virtual TVE twitter whatapp Youtube
Creado con WordPress | Tema: Oblique por Themeisle.
  • Política de cookies
  • Más información sobre las cookies
  • Politica de Privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
0
menciones
¡Gracias por compartir!