Portada » Google » Adwords

Adwords

Google Adwords – EL blog de Ruben Salcedo

Google Adwords es la herramienta de publicidad de Google.

Funciona por diversos sistemas como CPC o PPC coste por click, también por CPM , coste por mil impresiones o visualizaciones en el caso de las campañas de vídeo de Youtube.

¿Por qué Google AdWords?

Consigue más clientes

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

Anúnciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Es fácil de gestionar

Con Google AdWords, tú mismo puedes gestionar tu campaña.

Paga únicamente por los resultados

Si no hay visitas, no hay coste

Registrarse en Google AdWords es gratis. Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.

Empieza con cualquier presupuesto

Tú decides la cantidad que quieres invertir. Empieza con el presupuesto diario que te convenga; si es necesario, podrás ajustarlo más adelante. Muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuesto mínimo de 10 o 20 € (IVA no incluido) diarios.