Facebook da una vuelta de tuerca a la privacidad

FacebooK Ads

Facebook da una vuelta de tuerca sobre la privacidad y decide que los usuarios y usuarias, (jejeje) utilicen correctamente la configuración de privacidad ellos  sólitos. Facebook ha anunciado que en los próximos días eliminará de su plataforma la opción «¿Quién puede buscarte por tu nombre?» Si eres un usuario con un perfil escondido ya no […]

Eshow Madrid,Rubén Salcedo Blogger acreditado

Eshow Madrid 2013, en  esta ocasión vuelvo a repetir como blogger acreditado por la organización para acudir a este evento de la máxima importancia para el sector. eShow sigue apostando por la innovación presentando lo último del universo online. Como bien  debes saber y sino te lo digo yo , Eshow es un evento prácticamente […]

Google Panda y Penguin de forma rápida y clara

Google panda

Penguin y Panda y toda la fauna que  Google se saca de la manga que como siempre nos traen de cabeza a los que nos dedicamos a esto del Internete. Así que para seguir evitándonos los eternos debates sobre qué narices a cambiado google y que podemos y que no podemos hacer he decidido hacer […]

Twitter Analytics, Cómo Usar la Herramienta Oficial para Ver las Estadísticas de Twitter

{lang: ‘es’} Después de casi tres años desde que Twitter comunicará el lanzamiento de su herramienta de analítica, por fin han abierto a todos los públicos su herramienta para monitorizar nuestra cuenta de Twitter y poder conocer más acerca de su efectividad y los usuarios que nos siguen.   Cómo entrar y usar Twitter Analytics – Entra en https://analytics.twitter.com/ y loguéate con tu usuario, y en la parte superior dentro de “Analíticas” verás las opciones disponibles:   – Lo primero que vamos a hacer es ir a “Sitios web” para registrar nuestra web, blog o tienda online. Una vez dentro tendremos que insertar en nuestra web la meta-etiqueta que nos genera, y a continuación en el paso dos verificarla:   … Sigue leyendo

La entrada Twitter Analytics, Cómo Usar la Herramienta Oficial para Ver las Estadísticas de Twitter aparece primero en Alta en redes sociales.

Estreno de #Mes2.0: Video de Lo Más Destacado del Mes en Marketing 2.0 y Social Media

{lang: ‘es’} Si eres emprendedor, tienes una empresa o quieres saber lo que se cuece en la Red y las novedades que afectan al entorno tecnológico empresarial no te pierdas esta sección que realizaré todos los meses en formato video y hablaré de las tendencias del Marketing 2.0 y el Social Media Digital empresarial. Si no te quieres perder ningún video puedes suscribirte directamente al Canal de YouTube de Juan Merodio.   En ésta, que es la primera entrega referida al mes de mayo de 2013, conocerás los lanzamientos y novedades que resumo a continuación:   – Youtube. Lanza un triplete de novedades: los canales de pago a partir de 0,99 euros/mes, funcionalidades de privacidad (cada vez que subamos un … Sigue leyendo

La entrada Estreno de #Mes2.0: Video de Lo Más Destacado del Mes en Marketing 2.0 y Social Media aparece primero en Alta en redes sociales.

Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads

Twitter entre nubes

{lang: ‘es’} Twitter es una herramienta cada día más usada y las empresas ven que hay una necesidad en Twitter para poder conseguir leads que luego se conviertan en ventas con otros canales.   Por ello Twitter acaba de poner en versión de pruebas el “Lead Generator Card” un nuevo formato publicitario que permitirá a las empresas captar leads, y que se basa en las Twitter Cards utilizadas para dar más información a los usuarios en los tweets expandidos, pudiendo conseguir directamente leads desde el propio tweet. El sistema permite a los usuarios ponerse en contacto con la empresa compartiendo de una forma segura su email sin necesidad de tener que completar un formulario. Aparecerá cuando alguien expanda el tweet, … Sigue leyendo

La entrada Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads aparece primero en Alta en redes sociales.

Domain Sponsored Story, el Formato de Facebook Ads que Ofrece Mejores Resultados

{lang: ‘es’} La publicidad en Facebook ofrece múltiples formatos, y vemos que algunos que antes funcionaban bien están dejando de dar buenos resultados, pero analizando todos ellos hay una cosa que cada vez queda más clara, y es que los contenidos que provienen de usuarios tienen mejores resultados que los que provienen directamente de la propia empresa. A continuación muestro una tabla con los CTR (ratio de clicks por impresiones) de algunos formatos típicos de Facebook Ads, donde como podemos ver que el mejor supera ligeramente el 1%, y se puede considerar un éxito:   ¿Y si hay un formato que ha dado resultados de CTR´s por encima del 9%? La respuesta está en el uso combinado de los Domain … Sigue leyendo

La entrada Domain Sponsored Story, el Formato de Facebook Ads que Ofrece Mejores Resultados aparece primero en Alta en redes sociales.

Analitica web. Presentación ” El Arte de Medir ” en Valencia

Como cada primer lunes de mes, ayer tocaba analitica web y estuvimos en la reunión de  The Monday Reading Club,  un punto de encuentro de la gente del mundillo del ecommerce, comunicación y empresa de Valencia donde se cuece la vanguardia del sector. Y sí, como dice el señor Esteban Rodrigo @erodrigo el objetivo es aprender. La verdad es que se hacen buenas charlas y útiles. También puedes hacer “networking”, aunque para mí lo importante es la actualización constante que proporciona este club abierto. Ayer tocaba analitica web, un apartado según mi esquema mental de este mundillo clasificado en el área de ecommerce y dentro de él la arquitectura web. Por supuesto, a su vez esta relacionada con el marketing online y por …

Continuar leyendo »

La entrada Analitica web. Presentación ” El Arte de Medir ” en Valencia aparece primero en Alta en redes sociales.

Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013

Después del éxito de las dos ediciones de eShow en Barcelona, eshow crea su certamen itinerante eRoadshow y lleva su congreso a varias ciudades españolas, eRoadshows nace para impulsar el negocio digital en España. Roadshow arrancó el pasado 9 de abril en Sevilla con una gran respuesta. Sigue el recorrido por Valencia (16 de abril), Bilbao (25 de abril) y Tenerife (8 de mayo). eShow, la feria internacional de ecommerce y marketing online con más de 60.000 visitantes anuales y 500 ponentes no descansa, y una vez acabada la edición de Barcelona se pone en marcha por varias ciudades españolas. Los eRoadshows que cuentan con el apoyo de las Cámaras …

Continuar leyendo »

La entrada Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013 aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013 aparece primero en Alta en redes sociales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies