Moody’s pone en perspectiva negativa a 17 bancos alemanes

Europa
Moody’s pone en perspectiva negativa a 17 bancos alemanes
Califica esta publicación
Europa
Europa

Y por fin llegó, le empiezan a tocar la carita a los alemanes. No olvidemos que justo cuando ZP decía que no había crisis,se estaban rescatando a varios bancos alemanes. Justo lo que esta haciendo ahora España con 5 años de retraso.

Y es que mucho habla la UE pero Europa sigue a la merced de las agencias de calificación norteamericanas. No debemos olvidar que EEUU tiene una visión diferente de contemplar los negocios, su contabilidad es diferente y por supuesto sus valores. Aparte de su tendenciosa oportunidad.

Bueno en definitiva, ya es hora de que Europa cree sus propias e independientes agencias de calificación con visión europea. Igual a los EEUU no les gusta. Ya que el asunto no es baladí, Moody’s ha informado de que ha puesto en perspectiva negativa para una posible rebaja la calificación que otorga a 17 grupos bancarios alemanes.

Y ojito !Moody´s amenazó el lunes con rebajar a Alemania, Holanda y Luxemburgo ante la “creciente incertidumbre” por la crisis de deuda y los “cada vez mayores” temores a una posible salida de Grecia y a que países como España o Italia terminen necesitando un rescate.

En resumen,la cosa pinta mal

Te recomiendo también...

0
menciones