Google Adwords , Rubén Salcedo Socio Certificado

Socio certificado de Google Adwords de Rubén Salcedo
Google Adwords , Rubén Salcedo Socio Certificado
Califica esta publicación

Estoy muy contento de anunciar mi certificación individual como Socio certificado de Google Adwords.

Esta acreditación de Google Adwords se obtiene tras reunir los requisitos del programa oficial de Certificación de miembros cualificados de Google Adwords

Es opcional, pero muy recomendable para todo aquel profesional del marketing que quiera tener una acreditación oficial de Google, que demuestra su pericia y habilidad en una o varias áreas de la administración de cuentas de Google Adwords.

En mi caso, aparte de superar el examen de Conceptos básicos de la publicidad, he querido superar el examen avanzado sobre publicidad de Display. Quizá porque todo el mundo empieza por la red de Búsqueda y siempre se tiene algo más de idea, para mi display engloba otras areas no tan habituales pero si con un gran potencial, sobre todo porque recoge la parte visual de la publicidad por “push” con motores de búsqueda como el de Youtube!!!

El segundo motor de búsquedas del mundo!!!

Bueno, hacia tiempo que no retomaba mis andanzas por el blog pero realmente he estado muy ocupado tratando de sacar esta certificación y bueno otras muchas cosas más.

Es cierto que esta certificación ha cambiado mucho desde que Google comenzó con sus programas de capacitación, ahora no hay que pagar los famosos 50 dolares por realizar el examen, bueno en el de Google Analytics si.

Lo importante de esta certificación es que:

  • Demuestra mi experiencia, mi habilidad en la creación y gestión de las campañas de Google Adwords.

  • Los clientes o cualquiera que quiera puede comprobar mi certificación visitando mi perfil público de Google Partners. En este caso puedes acceder al Perfil público de Google Partner de Rubén Salcedo pinchando aquí.Básicamente verás mi certificado , o sea una cosa tal que así…

Socio certificado de Google Adwords de Rubén Salcedo
Socio certificado de Google Adwords de Rubén Salcedo

  • Contribuye a que sí una agencia quiere obtener el  estado de partner, necesita a un empleado Certificado, o sea a mí, jejeje.

Insignia de Google Partner
Insignia de Google Partner

 

Las agencias necesitan que al menos uno de sus miembros afiliados cuente con la certificación de AdWords, así como otros requisitos. En este caso con ficharme a mi cumplen con uno de los requisitos principales, además de contar conmigo, con mi experiencia y mi saber hacer… 😉

Bueno y ¿todo esto va a algún sitio?  pues francamente creo que si, creo que cualquier profesional en cualquier ramo o sector debe de estar continuamente actualizando, pero en el sector de la comunicación y el marketing más todavia.

En mi opinión, uno de los grandes cambios que se están produciendo en nuestra economía es que el marketing online puede llegar  a todos con poco presupuesto, por lo que que gente con ganas, imaginación y  “disruptiva” puede llegar a conseguir lo que se proponga, las oportunidades existen solo debemos ir a por ellas.

Si te ha gustado este post… comentalo!!

 

 

Te recomiendo también...

0
menciones

24 comentarios sobre “Google Adwords , Rubén Salcedo Socio Certificado

  1. Enhorabuena Rubén. Eres un gran profesional y la certificación de Google es más que merecida.

Comentarios cerrados.