Los profesionales de las redes sociales tenemos una nueva ayuda para monitorizar y analizar qué es lo que está funcionando y cómo. Socialbakers, el software que nos permite analizar las estadísticas de las acciones en las redes sociales,  ha añadido a los informes mensuales gratuitos los resultados de Twitter y Youtube.

De esta manera, en los próximos informes regionales de febrero podremos ver qué empresas o usuarios están consiguiendo mejores resultados no sólo en Facebook sino que ahora también en Twitter y YouTube.

En Twitter además del número de followers, otras métricas que analizara el informe son el número de tuits, retuits o menciones. Por otro lado, Youtube va a mostrarnos los suscriptores y las visualizaciones de los videos.

De momento sólo se añadirán a los informes de 18 países, entre ellos España.

Los informes regionales gratuitos de Social Media Bakers nos permiten a los profesionales de las redes sociales tener un resumen de la actividad en las redes sociales por país o industria de las 20 principales empresas o perfiles. Se trata, sin duda,  de una herramienta que se debería incorporar en todo curso de seo y social media.

socialbakers

Es muy útil para poder obtener no sólo datos estadísticos sobre la interacción de los usuarios con las marcas, sino también conocer de primera mano qué estrategia de social media son las que están teniendo más éxito y mejores respuestas entre los usuarios.

Será muy interesante observar si existe alguna correlación entre los resultados que presentaran Facebook, Twitter y YouTube en España.

Sin duda, nos dará más datos y argumentos para poder diseñar la estrategia de nuestro marketing de contenidos así como redefinir el social media marketing plan.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies