2.7 / 5 ( 77 votos ) ¿Qué es un certificado SSL? Un certificado ssl sirve para dar seguridad al visitante cuando ve tu página como página segura y sobre todo tener un sistema de encriptado[…]
Categoría: Tienda Online
Atención al cliente inmediata, factor importante en una tienda online
Pues parecer algo trivial, pero no todas las tiendas online lo llevan a cabo, se trata de la atención al cliente inmediata, para, una vez establecido el contacto con el cliente, guiarlo de la forma[…]
Como debe ser tú tienda online para ser eficaz
Ester post tenia ganas de escribirlo, quizás por eso se me ha ido la mano y se me ha hecho un pelín largo pero creo que es uno de los más interesantes que he escrito[…]
Solución al error en Prestashop ” Link to database cannot be established “
Prestashop , hoy vamos con él . Voy a tratar de ayudar con el error que da la aplicación Prestashop cuando cambias la contraseña de la base de datos. Normalmente no se suele cambiar esta contraseña, salvo que haya habido[…]
E-commerce vs el comercio tradicional,¿ se complementan?
¿Porqué el e-commerce y tú comercio tradicional se complementan? No es cierto que el e-commerce y el comercio tradicional estén enfrentados. Se tiende a pensar que si vendemos online, nuestro único canal de venta sea este; o viceversa, y si vendemos por comercio tradicional, éste deba ser nuestro único canal de venta. Estancarnos de este modo frena las posibilidades de crecimiento de una empresa o comercio. En el E-commerce o comercio electrónico, nos olvidamos que, “electrónico” no es más que un adjetivo, con lo que queda como algo secundario. Porque lo principal, siempre es el “comercio”. ¿Qué aporta un pequeño comercio tradicional? Trato directo y personal entre otras cosas, que …
La entrada E-commerce vs el comercio tradicional,¿ se complementan? aparece primero en Alta en redes sociales.
La entrada E-commerce vs el comercio tradicional,¿ se complementan? aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.
La entrada E-commerce vs el comercio tradicional,¿ se complementan? aparece primero en Alta en redes sociales.
Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013
Después del éxito de las dos ediciones de eShow en Barcelona, eshow crea su certamen itinerante eRoadshow y lleva su congreso a varias ciudades españolas, eRoadshows nace para impulsar el negocio digital en España. Roadshow arrancó el pasado 9 de abril en Sevilla con una gran respuesta. Sigue el recorrido por Valencia (16 de abril), Bilbao (25 de abril) y Tenerife (8 de mayo). eShow, la feria internacional de ecommerce y marketing online con más de 60.000 visitantes anuales y 500 ponentes no descansa, y una vez acabada la edición de Barcelona se pone en marcha por varias ciudades españolas. Los eRoadshows que cuentan con el apoyo de las Cámaras …
La entrada Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013 aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.
La entrada Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013 aparece primero en Alta en redes sociales.