Whatsapp culpable de la ruptura con tú pareja

whatsapp provoca rupturas?
Whatsapp culpable de la ruptura con tú pareja
Califica esta publicación

WhatsApp para móviles es la nueva responsable de las rupturas entre parejas.

Según un estudio estadounidense realizado por CyberPsychology and behaviour Journal, esta aplicación ya es responsable de 28 millones de rupturas en todo el mundo.

La causa de estos sucesos es lo que han llamado el “Síndrome del doble check” que se produce cuando un miembro de la pareja, enojado por no haber obtenido contestación a uno de sus mensajes, observa simultáneamente dos funciones de la app, el doble check y la vista de última conexión.

De esta manera puede observar que el mensaje ha sido recibido por su pareja y además cuando fue la última vez que se conecto a la aplicación.

whatsapp provoca rupturas?
whatsapp provoca rupturas?

Cotejando ambos datos muchos pretendientes han dado por supuesto que sus receptores no han querido conscientemente contestarles y les ha invadido la desconfianza, teniendo como consecuencia una gran discusión que en algunos casos les ha llevado a la ruptura.

Increíble !!! simplemente increíble!!

El doble check indica al usuario que el mensaje ha sido enviado mediante la aparición de un primer chek y anuncia que ha sido recibido cuando muestra el segundo check. Aunque esto no quiere decir que el destinatario haya leído el mensaje.

Por otro lado la función para poder ver la última conexión, facilita al interesado la información sobre cuándo ha sido la última vez que el receptor de su mensaje estuvo conectado a la aplicación. Aunque esto tampoco confirma que el mensaje haya sido leído.

La culpa fue claramente del Whatapp, y no será que esta aplicación podría ser simplemente un hecho anecdótico en los problemas de una pareja.

El caso es que el estudio realizado por CyberPsychology and behaviour Journal, es para ir pegarles fuego a estos seudocientíficos.

Que cantidad de tonterías se pueden llegar a decir simplemente por querer destacar, y es que es una estupidez culpar a una aplicación que mejora la comunicación entre las personas de que sea la causa de una ruptura.

Y es sencillo, si una pareja tiene problemas entre ellos son esos problemas la causa pero no la tecnología.

Por favor dejemos de decir tonterías.

[polldaddy poll=7181927]

Te recomiendo también...

0
menciones

9 comentarios sobre “Whatsapp culpable de la ruptura con tú pareja

Comentarios cerrados.