Sistrix,la funcionalidad esencial que te permitirá descubrir contenido asombroso

Sistrix la herramienta SEO - El blog de Rubén Salcedo

Sistrix , la herramienta alemana fundamental para todo proyecto SEO que se precie de ser profesional. En palabras de Javier Gosende , Sistrix  es una la navaja suiza de analítica SEO para tu web, desde luego es una herramienta SEO necesaria y que dispone para un SEO multitud de funcionalidades de análisis que te permiten diagnosticar y […]

Fans ¿qué buscan?

Redes sociales

En este artículo quiero mostrar qué es lo que buscan los fans en los diferentes canales online. 1. Redes sociales Todas las marcas recibe una media de interacciones (engagement) producida gracias a sus contenidos. Los días en que esa media crece, se entiende que tales contenidos son interesantes y deberían repetirse. Podemos saber esto de […]

Los mejores 100 Blogs de Marketing y Social Media 2013

El blog de Rubén Salcedo - Mi mente trabaja para tí

Resulta que estaban convocados los premios Bitacoras.com 2013, son unos premios que votan libremente los usuarios de la red. Hay un montón de categorías y lo patrocinan empresas importantes:   Mejor Blog del Público Promueve: La Casa Encendida Premio Especial del Jurado Patrocina:   Mejor TwitterPatrocina:   Mejor Blog PersonalPatrocina:   Mejor Blog de SaludPatrocina: Philips Mejor Blog de […]

Whatsapp culpable de la ruptura con tú pareja

whatsapp provoca rupturas?

WhatsApp para móviles es la nueva responsable de las rupturas entre parejas. Según un estudio estadounidense realizado por CyberPsychology and behaviour Journal, esta aplicación ya es responsable de 28 millones de rupturas en todo el mundo. La causa de estos sucesos es lo que han llamado el «Síndrome del doble check» que se produce cuando […]

Facebook da una vuelta de tuerca a la privacidad

FacebooK Ads

Facebook da una vuelta de tuerca sobre la privacidad y decide que los usuarios y usuarias, (jejeje) utilicen correctamente la configuración de privacidad ellos  sólitos. Facebook ha anunciado que en los próximos días eliminará de su plataforma la opción «¿Quién puede buscarte por tu nombre?» Si eres un usuario con un perfil escondido ya no […]

Tribapp: Dia 2 del diario de un adicto a la Social Media

tribapp

Para no romper esta creciente necesidad de poner fin al día «telemáticamente»… Tribapp Bueno hoy me gustaría hablaros de una herramienta que se merece un post completo para ella pero como nunca hay tiempo y como además sigo trabajando con ella.Al menos hoy le dedico unas palabras. Para empezar hay que decir que es una […]

Community Manager. El DJ, el community manager mejor preparado

Actualmente me dedico al Marketing online, trabajo en Social Media, principalmente como Community Manager freelance, gestiono campañas de Adwords, desarrollo proyectos completos de comercio electrónico y demás. Resulta al menos pintoresco llevar más de ventipico años en esto del Engagement, y  no saberlo. 😉 Aparte de mi experiencia profesional y académica , (puedes consultar mi curriculum vitae) poca gente sabe […]

Twitter Analytics, Cómo Usar la Herramienta Oficial para Ver las Estadísticas de Twitter

{lang: ‘es’} Después de casi tres años desde que Twitter comunicará el lanzamiento de su herramienta de analítica, por fin han abierto a todos los públicos su herramienta para monitorizar nuestra cuenta de Twitter y poder conocer más acerca de su efectividad y los usuarios que nos siguen.   Cómo entrar y usar Twitter Analytics – Entra en https://analytics.twitter.com/ y loguéate con tu usuario, y en la parte superior dentro de “Analíticas” verás las opciones disponibles:   – Lo primero que vamos a hacer es ir a “Sitios web” para registrar nuestra web, blog o tienda online. Una vez dentro tendremos que insertar en nuestra web la meta-etiqueta que nos genera, y a continuación en el paso dos verificarla:   … Sigue leyendo

La entrada Twitter Analytics, Cómo Usar la Herramienta Oficial para Ver las Estadísticas de Twitter aparece primero en Alta en redes sociales.

Twitter Amplify, la Fusión de Televisión y Social Media Ya es una Realidad

{lang: ‘es’} Que la televisión está cambiando no es ninguna novedad, cada vez más hablamos de Smart TV, los programas de televisión ganan protagonismo a tiempo real en redes como Twitter por lo que estamos hablando de una nueva experiencia en la visualización de programas de televisión. Twitter ya lanzó hace unos meses una métrica llamada Nielsen Twitter TV Rating, donde analizar el alcance de las conversaciones en Twitter generadas en torno a programas de TV.   Pero, ¿y si a partir de ahora vemos la TV en dos pantallas? esto es lo que ya está sucediendo y nos encontramos con información añadida en nuestro teléfono móvil sobre el programa que estamos viendo, por ello Twitter ha lanzado Amplify, una … Sigue leyendo

La entrada Twitter Amplify, la Fusión de Televisión y Social Media Ya es una Realidad aparece primero en Alta en redes sociales.

Estreno de #Mes2.0: Video de Lo Más Destacado del Mes en Marketing 2.0 y Social Media

{lang: ‘es’} Si eres emprendedor, tienes una empresa o quieres saber lo que se cuece en la Red y las novedades que afectan al entorno tecnológico empresarial no te pierdas esta sección que realizaré todos los meses en formato video y hablaré de las tendencias del Marketing 2.0 y el Social Media Digital empresarial. Si no te quieres perder ningún video puedes suscribirte directamente al Canal de YouTube de Juan Merodio.   En ésta, que es la primera entrega referida al mes de mayo de 2013, conocerás los lanzamientos y novedades que resumo a continuación:   – Youtube. Lanza un triplete de novedades: los canales de pago a partir de 0,99 euros/mes, funcionalidades de privacidad (cada vez que subamos un … Sigue leyendo

La entrada Estreno de #Mes2.0: Video de Lo Más Destacado del Mes en Marketing 2.0 y Social Media aparece primero en Alta en redes sociales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies