Freixenet , ejemplo de como agotar un clásico

Freixenet

Freixenet, ejemplo de cómo agotar un clásico Freixenet celebra este año su centenario y la verdad el patio anda revuelto, sobre todo por la postura contraria de su presidente Josep Lluís Bonet al independentismo catalán. Freixenet ha sido una marca boicoteada por ambos bandos. En España por ser una marca catalana Y desde Cataluña por su […]

Como debe ser tú tienda online para ser eficaz

Tienda online -El blog de Rubén Salcedo

Ester post tenia ganas de escribirlo, quizás por eso se me ha ido la mano y se me ha hecho un pelín largo pero creo que es uno de los más interesantes que he escrito sobre como debe ser una tienda online. Hace tiempo que tengo una batalla mental por aclarar mi recomendación de utilizar […]

Los mejores 100 Blogs de Marketing y Social Media 2013

El blog de Rubén Salcedo - Mi mente trabaja para tí

Resulta que estaban convocados los premios Bitacoras.com 2013, son unos premios que votan libremente los usuarios de la red. Hay un montón de categorías y lo patrocinan empresas importantes:   Mejor Blog del Público Promueve: La Casa Encendida Premio Especial del Jurado Patrocina:   Mejor TwitterPatrocina:   Mejor Blog PersonalPatrocina:   Mejor Blog de SaludPatrocina: Philips Mejor Blog de […]

Eshow Madrid 2013 viendo el marketing online del futuro Parte I

Rubén en CLinic SEO

Eshow Madrid efectivamente no decepcionó. ¿Y por qué? Pues básicamente porque desde que se celebró Eshow Barcelona 2013 apenas han pasado 7 meses. Y es que varias son las causas. 1) El enfoque que la da la organización es distinto 2)El tejido empresarial del sector de Madrid y Barcelona son diferentes. En  Madrid son empresa […]

Eshow Madrid,Rubén Salcedo Blogger acreditado

Eshow Madrid 2013, en  esta ocasión vuelvo a repetir como blogger acreditado por la organización para acudir a este evento de la máxima importancia para el sector. eShow sigue apostando por la innovación presentando lo último del universo online. Como bien  debes saber y sino te lo digo yo , Eshow es un evento prácticamente […]

Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013

Después del éxito de las dos ediciones de eShow en Barcelona, eshow crea su certamen itinerante eRoadshow y lleva su congreso a varias ciudades españolas, eRoadshows nace para impulsar el negocio digital en España. Roadshow arrancó el pasado 9 de abril en Sevilla con una gran respuesta. Sigue el recorrido por Valencia (16 de abril), Bilbao (25 de abril) y Tenerife (8 de mayo). eShow, la feria internacional de ecommerce y marketing online con más de 60.000 visitantes anuales y 500 ponentes no descansa, y una vez acabada la edición de Barcelona se pone en marcha por varias ciudades españolas. Los eRoadshows que cuentan con el apoyo de las Cámaras …

Continuar leyendo »

La entrada Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013 aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Eshow llega a Valencia 16 de Abril de 2013 aparece primero en Alta en redes sociales.

Marketing de buscadores:Algunos errores(II)

En España el tráfico que absorbe Google es del 97% de las búsquedas. Por lo tanto, Google es lo único que importa para nuestros clientes de Marketing Digital. Además, la optimización que se hace para el buscador Google sirve igualmente para el resto de buscadores como Bing – Yahoo y para cualquier otro buscador, si lo hubiera, que no los hay en términos globales de uso. El SEO no es “una fuente de tráfico cualificado”, porque en realidad no es fuente. SEO son las técnicas de optimización de un sitio web para buscadores, pero nunca es fuente de nada. Está claro que cada empresa barre para su casa y que …

Continuar leyendo »

La entrada Marketing de buscadores:Algunos errores(II) aparece primero en Alta en redes sociales.

La entrada Marketing de buscadores:Algunos errores(II) aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Marketing de buscadores:Algunos errores(II) aparece primero en Alta en redes sociales.

Marketing en buscadores: Algunos errores(I)

En primer lugar, el error mas común, las siglas “SEM” corresponden a Search Engine Marketing, por lo tanto el SEO está incluido dentro del SEM. En segundo lugar, lo mas importante saber que Adwords es PPC (Pago Por Click). Por supuesto que también es “SEM”, como lo es cualquier otra acción de marketing digital enfocada a los buscadores. Cuando se dice respecto del “PPC” que “Sirve muy bien para estrategias a corto plazo, ya que te “posicionas” de inmediato en los primeros lugares” ESTO ES RADICALMENTE FALSO. Uno de los grandes problemas, para que los clientes se aclaren con el marketing digital, es precisamente que muchos de los que escriben …

Continuar leyendo »

La entrada Marketing en buscadores: Algunos errores(I) aparece primero en Alta en redes sociales.

La entrada Marketing en buscadores: Algunos errores(I) aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Marketing en buscadores: Algunos errores(I) aparece primero en Alta en redes sociales.

Tendencias sobre Comercio Electrónico

El 2012 dejo un crecimiento en las tendencias de comercio electrónico y prácticamente acabado el primer trimestre del 2013,  ¿qué debemos esperar? Veamos cuales son las dos tendencias de crecimiento. Comercio electrónico por Smartphone y Tabletas. Debido al aumento en el uso de los dispositivos móviles, todos aquellos que buscan vender por internet necesitan adaptar sus páginas y sitios para que sean compatibles con estos dispositivos. Una ventaja es que los precios de estos dispositivos y el costo del servicio de internet en ellos los convierten en poderosas herramientas de marketing para el comercio, que empiezan a explotar tácticas para conseguir la fidelidad de los clientes. Algunas tiendas virtuales o …

Continuar leyendo »

La entrada Tendencias sobre Comercio Electrónico aparece primero en El blog de Rubén Salcedo.

La entrada Tendencias sobre Comercio Electrónico aparece primero en Alta en redes sociales.