4.7 / 5 ( 4 votos ) El pasado 19 de Septiembre tuvo lugar en el centro Capitol Empresa de Valencia la #SEOExperience2015 a cargo del experto en SEO Rubén Salcedo, patrocinada por EEME[…]
Etiqueta: marketing online
Google Adwords , Rubén Salcedo Socio Certificado
Estoy muy contento de anunciar mi certificación individual como Socio certificado de Google Adwords. Esta acreditación de Google Adwords se obtiene tras reunir los requisitos del programa oficial de Certificación de miembros cualificados de Google Adwords Es[…]
Los eRoadshows vuelven a recorrer España impulsando el negocio digital
Una nueva edición de los eRoadshows Una nueva edición de los eRoadshows, los congresos sobre el universo digital que nacen a raíz del éxito de eShow – el principal circuito ferial con ediciones en Barcelona,[…]
Recomendación sobre tú presupuesto de marketing online
Consejo para administrar tu presupuesto online. Dedica el 15% de tu presupuesto a la tecnología , el resto a difusión!!! 0menciones ¡Gracias por compartir!
Acaba el Mobile… ¡llega Internet! o sea Eshow
Ya ha terminado el Mobile World Congress y como cada año ha dejado boquiabiertos a los amantes de la tecnología móvil, que han podido conocer de primera mano las principales novedades de las marcas más[…]
Google Analytics, lo primero bloquea tu propia IP
Google Analytics,la herramienta fundamental para realizar una de mis principales pasiones, ” La Analítica Web “. Desde que tome conciencia de que era otra de las ramas con fondo propio del marketing online ha sido[…]
Social Bakers informará de las top 20 marcas españolas en Twitter y YouTube
Los profesionales de las redes sociales tenemos una nueva ayuda para monitorizar y analizar qué es lo que está funcionando y cómo. Socialbakers, el software que nos permite analizar las estadísticas de las acciones en[…]
¿Qué datos son los importantes en una campaña Google Adwords?
La tónica habitual es que algunos clientes utilicen programas avanzados en analítica web, pero no saben aprovechar su máximo potencial. Todos los softwares de estadísticas nos dan la información fundamental como número de visitantes, impresiones, buscador[…]
Eshow Madrid 2013 viendo el marketing online del futuro Parte I
Eshow Madrid efectivamente no decepcionó. ¿Y por qué? Pues básicamente porque desde que se celebró Eshow Barcelona 2013 apenas han pasado 7 meses. Y es que varias son las causas. 1) El enfoque que la[…]
Eshow Madrid,Rubén Salcedo Blogger acreditado
Eshow Madrid 2013, en esta ocasión vuelvo a repetir como blogger acreditado por la organización para acudir a este evento de la máxima importancia para el sector. eShow sigue apostando por la innovación presentando lo[…]