Fans ¿qué buscan?
En este artículo quiero mostrar qué es lo que buscan los fans en los diferentes canales online. 1. Redes sociales Todas las marcas recibe una… Leer más »Fans ¿qué buscan?
En este artículo quiero mostrar qué es lo que buscan los fans en los diferentes canales online. 1. Redes sociales Todas las marcas recibe una… Leer más »Fans ¿qué buscan?
Los profesionales de las redes sociales tenemos una nueva ayuda para monitorizar y analizar qué es lo que está funcionando y cómo. Socialbakers, el software… Leer más »Social Bakers informará de las top 20 marcas españolas en Twitter y YouTube
Para no romper esta creciente necesidad de poner fin al día «telemáticamente»… Tribapp Bueno hoy me gustaría hablaros de una herramienta que se merece un… Leer más »Tribapp: Dia 2 del diario de un adicto a la Social Media
{lang: ‘es’} Twitter es una herramienta cada día más usada y las empresas ven que hay una necesidad en Twitter para poder conseguir leads que luego se conviertan en ventas con otros canales. Por ello Twitter acaba de poner en versión de pruebas el “Lead Generator Card” un nuevo formato publicitario que permitirá a las empresas captar leads, y que se basa en las Twitter Cards utilizadas para dar más información a los usuarios en los tweets expandidos, pudiendo conseguir directamente leads desde el propio tweet. El sistema permite a los usuarios ponerse en contacto con la empresa compartiendo de una forma segura su email sin necesidad de tener que completar un formulario. Aparecerá cuando alguien expanda el tweet, … Sigue leyendo →
La entrada Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads aparece primero en Alta en redes sociales.