Fans ¿qué buscan?

Redes sociales

En este artículo quiero mostrar qué es lo que buscan los fans en los diferentes canales online. 1. Redes sociales Todas las marcas recibe una media de interacciones (engagement) producida gracias a sus contenidos. Los días en que esa media crece, se entiende que tales contenidos son interesantes y deberían repetirse. Podemos saber esto de […]

Social Bakers informará de las top 20 marcas españolas en Twitter y YouTube

socialbakers

Los profesionales de las redes sociales tenemos una nueva ayuda para monitorizar y analizar qué es lo que está funcionando y cómo. Socialbakers, el software que nos permite analizar las estadísticas de las acciones en las redes sociales,  ha añadido a los informes mensuales gratuitos los resultados de Twitter y Youtube. De esta manera, en […]

Tribapp: Dia 2 del diario de un adicto a la Social Media

tribapp

Para no romper esta creciente necesidad de poner fin al día «telemáticamente»… Tribapp Bueno hoy me gustaría hablaros de una herramienta que se merece un post completo para ella pero como nunca hay tiempo y como además sigo trabajando con ella.Al menos hoy le dedico unas palabras. Para empezar hay que decir que es una […]

Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads

Twitter entre nubes

{lang: ‘es’} Twitter es una herramienta cada día más usada y las empresas ven que hay una necesidad en Twitter para poder conseguir leads que luego se conviertan en ventas con otros canales.   Por ello Twitter acaba de poner en versión de pruebas el “Lead Generator Card” un nuevo formato publicitario que permitirá a las empresas captar leads, y que se basa en las Twitter Cards utilizadas para dar más información a los usuarios en los tweets expandidos, pudiendo conseguir directamente leads desde el propio tweet. El sistema permite a los usuarios ponerse en contacto con la empresa compartiendo de una forma segura su email sin necesidad de tener que completar un formulario. Aparecerá cuando alguien expanda el tweet, … Sigue leyendo

La entrada Lead Generation Card, Twitter lanza un Formato Publicitario para Captación de Leads aparece primero en Alta en redes sociales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies