Freixenet , ejemplo de como agotar un clásico
Freixenet, ejemplo de cómo agotar un clásico Freixenet celebra este año su centenario y la verdad el patio anda revuelto, sobre todo por la postura contraria de su presidente Josep Lluís Bonet al independentismo catalán. Freixenet ha sido una marca boicoteada por ambos bandos. En España por ser una marca catalana Y desde Cataluña por su […]
Como debe ser tú tienda online para ser eficaz
Ester post tenia ganas de escribirlo, quizás por eso se me ha ido la mano y se me ha hecho un pelín largo pero creo que es uno de los más interesantes que he escrito sobre como debe ser una tienda online. Hace tiempo que tengo una batalla mental por aclarar mi recomendación de utilizar […]
Google Adwords , Rubén Salcedo Socio Certificado
Estoy muy contento de anunciar mi certificación individual como Socio certificado de Google Adwords. Esta acreditación de Google Adwords se obtiene tras reunir los requisitos del programa oficial de Certificación de miembros cualificados de Google Adwords Es opcional, pero muy recomendable para todo aquel profesional del marketing que quiera tener una acreditación oficial de Google, que demuestra […]
Los eRoadshows vuelven a recorrer España impulsando el negocio digital
Una nueva edición de los eRoadshows Una nueva edición de los eRoadshows, los congresos sobre el universo digital que nacen a raíz del éxito de eShow – el principal circuito ferial con ediciones en Barcelona, Sao Paulo, México DF, Lima, Madrid, Lisboa y Bogotá – llegará a diferentes ciudades españolas durante los próximos meses de […]
Consejos para evitar el fraude es tus compras online
Como ya bien sabéis en marzo estuve en Eshow, por supuesto que allí se habla con mucha gente pero lo importante es traerte buena información. En este caso contacte con la gente de TrustedCompany.com. y la verdad me gustó la información que me dieron y que os transmito en este post sobre como evitar el fraude cuando […]
Recomendación sobre tú presupuesto de marketing online
Consejo para administrar tu presupuesto online. Dedica el 15% de tu presupuesto a la tecnología , el resto a difusión!!!
Acaba el Mobile… ¡llega Internet! o sea Eshow
Ya ha terminado el Mobile World Congress y como cada año ha dejado boquiabiertos a los amantes de la tecnología móvil, que han podido conocer de primera mano las principales novedades de las marcas más importantes del sector. ¿Y qué pasa ahora? Barcelona no cesa su actividad y sigue centrándose en el mundo tecnológico y […]
Estudiar fuera
Estudiar fuera, fuera del lugar de origen de uno es donde realmente se aprende un idioma.Claro si no te juntas con otros españoles. Hoy me he levantando filosófico, anoche vino mi hijo pequeño y me dijo: – Papa quiero los dibujos en el móvil y me los voy a poner en inglés. Vamos a sus […]
Fans ¿qué buscan?
En este artículo quiero mostrar qué es lo que buscan los fans en los diferentes canales online. 1. Redes sociales Todas las marcas recibe una media de interacciones (engagement) producida gracias a sus contenidos. Los días en que esa media crece, se entiende que tales contenidos son interesantes y deberían repetirse. Podemos saber esto de […]
Franquicia online todas las posibilidades
Una franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios. Las franquicias no son nada nuevo pero en tiempos de crisis son una alternativa que coge fuerza. Basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas legal y financieramente independientes. Las franquicias tiene como figuras fundamentales: el franquiciador y sus franquiciados. El franquiciador según la wikipedia es una […]